Nosotros | Alimentación Lumi

Ofreciendo calidad desde 1989

frutera-lumi
carnicero-lumi

Somos Alimentación Lumi

Especializados en productos frescos, llevamos más de dos décadas ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

En Lumi se mezclan con acierto los productos frescos con una amplia y variada selección de conservas y delicatessen. Una excelente combinación en la que destaca además de la calidad de los productos, nuestra apuesta por la atención personalizada y el trato familiar con la clientela.

Especialistas en variedad

En nuestras tiendas encontrará todas las variedades de faba asturiana, garbanzos de Fuentesaúco, una gran selección de las mejores legumbres castellanas…

La charcutería y la carnicería ocupan sin duda un capítulo aparte. La primera destaca por su variedad de jamones y embutidos, así como por su excelente elección de quesos asturianos y manchegos.

El concepto de tienda

Pese a estar inspiradas en las tiendas de alimentación de toda la vida, las instalaciones de cada una de las secciones, carnicería, charcutería y frutería están dota- das de todas las innovaciones propias de nuestros tiempos, pero sin dejar por ello de lado el trato personalizado de la mano de un equipo de profesionales que desempeñan su oficio como lo hacían los tenderos de antes.

Tres tiendas en Gijón...

…en las que estaremos encantados de atenderle

Nosotros 2
Nosotros 3
Nosotros 4